AUDITORÍA EN INFRAESTRUCTURAS
 
 
 
     
Setesur pone al servicio del cliente todos sus conocimientos en el área de las Telecomunicaciones y en particular en las áreas de broadcast y radiodifusión. Un grupo de técnicos cualificados realizan la actividad en dicho campo, ofreciendo servicios para entes públicos y privados.

El análisis y diseño en la planificación de redes garantizan la viabilidad técnica de cada proyecto. Para ello disponemos de las herramientas más avanzadas, como es el software de cálculo de coberturas que permite el estudio de todo tipo de redes de comunicaciones por radio:
  • Sistemas de radio y televisión digitales y analógicos (Cálculo de coberturas, análisis de interferencias, análisis demográfico con población cubierta, ...)
  • Televisión Digital Terrena (DVB-T)
  • Radio difusión audio digital (DAB)
  • Comunicaciones móviles (incluye el análisis de tráfico, grado de servicio, cobertura, ...)
  • Redes Tetra, trunking, ...
  • Radio-enlaces de microondas (permite dimensionado de estaciones, cálculo de vanos y viabilidad, visibilidad de perfiles, ...)
Nuestro departamento técnico le permitirá resolver las necesidades particulares que su empresa precise en el entorno de las Telecomunicaciones Profesionales.

A día de hoy, con la normativa actual en el ámbito de la Televisión Digital Terrestre, y basándonos en nuestra experiencia en la realización de este tipo de estudios, ponemos al servicio de nuestros clientes la realización de proyectos técnicos de análisis de emplazamientos, cálculo de coberturas, estudio de zonas de sombra,.. para la ubicación de nuevos reemisores y gap-fillers.
  Un sistema “a medida” entendemos que es mucho más que la suma de todos los elementos. Necesita de toda una ingeniería de detalle y una total trazabilidad en todas las fases.