INSTALACIÓN DE CENTROS EMISORES
 
 
 
     
Nuestro departamento de producción dispone de técnicos especializados e instrumentación específica que nos permiten abordar soluciones “llave en mano” y a medida del cliente, que abarcan el suministro, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas en el área de Telecomunicaciones.

Implementamos los proyectos con máxima flexibiliad y agilidad, utilizando herramientas modernas de cálculo y desarrollo. Todo ello bajo nuestros estándares y planes de calidad que, unidos a nuestra experiencia, confieren un alto grado de fiabilidad al proyecto.

Ofrecemos la integración completa del sistema, coordinando la interacción entre los distintos subsistemas y componentes. Todo en una sola mano, con lo que se asegura un único interlocutor y por consiguiente una garantía de proyecto terminado. Aseguramos la correcta y completa implementación de su proyecto, con instalaciones listas para funcionar desde el “primer día”.
  Estamos a su lado desde los primeros esbozos en el desarrollo del proyecto, a lo largo de su ejecución, en su puesta en marcha y también en su mantenimiento.