NOVEDADES
 
 
Unidad Móvil para Canal Sur Radio en Almería

Publicado: 16/2/11 18:12


Canal Sur radio adjudica a SETESUR el suministro e instalación con posterior puesta en servicio de un sistema receptor de Unidad Móvil para la zona del poniente de la provincia de Almería. El suministro consta de un sistema radiante de gran ganancia, receptor XPR (Vimesa) y grupo de filtrado.

Con esta nueva adjudicación, Canal Sur confía de nuevo a SETESUR la puesta en servicio de sus sistemas receptores de unidades móviles desplegadas por toda la geografia Andaluza. Las especiales características técnicas de los receptores XPR y los sistemas radiantes de gran ganancia instalados, dan como resultado una gran fiabilidad y respuesta ante las exigentes prestaciones que se necesitan para poder cubrir zonas muy amplias o geográficamente difíciles.

En paralelo con la instalación del sistema receptor de unidad Móvil, se ha instalado un transporte de señales mediante radionelaces en 1.6Ghz. desde Dalias hasta Centro emisor de Pechina. Instalación realizada con equipos ESPT ESPR (Vimesa), antenas de 1,2m y 1,5m para los vanos de Dalias-San Agustín y San Agustin-Pechina. La señal Mpx recibida en Pechina es transportada hasta el Centro de Producción de Canal Sur en Almería a través de la nueva red de enlaces digitales de Axión.

| volver