SOLUCIONES RADIODIFUSIÓN
 
 
 
     
Instalación llave en mano
Nuestro departamento de producción dispone de técnicos especializados e instrumentación específica que nos permiten abordar soluciones “llave en mano” y a medida del cliente, que abarcan el suministro, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas en el área de Telecomunicaciones.

  Mantenimiento de Centros Emisores
Como sabemos que la continuidad de sus emisiones tienen una prioridad absoluta en su empresa, cuidamos nuestro servicio de asistencia al máximo para minimizar el tiempo de respuesta ante cualquier tipo de incidencia, ofreciéndole nuestro servicio 24/7.
 
     
Auditoría en Infraestructuras
Setesur pone al servicio del cliente todos sus conocimientos en el área de las Telecomunicaciones y en particular en las áreas de broadcast y radiodifusión. Un grupo de técnicos cualificados realizan la actividad en dicho campo, ofreciendo servicios para entes públicos y privados.
  Sistemas Anti-caídas
Si usted es especialista en su profesión, nosotros somos expertos en seguridad del trabajo en altura. Si tenemos una obligación de asesoramiento para preparar junto a usted la solución más adecuada a la situación de trabajo que presenta un riesgo de caída, tenemos una obligación de resultado en cuanto a la solución aplicada.