ASISTENCIA TÉCNICA PUNTUAL
 
 
 
     
El servicio de asistencia técnica puntual está diseñado para realizar instalaciones y servicios técnicos, en su empresa o domicilio particular, que por su complejidad o falta de normalización son difíciles de presupuestar.

Disponemos de técnicos cualificados capaces de dar solución global a todos los aspectos del servicio que sus incidencias técnicas puedan requerir en los campos de Comunicaciones, Telefonía, Redes, Servidores, Internet, etc.

Este servicio conlleva una serie de ventajas añadidas, entre ellas:
  • Se descontará el tiempo de la intervención por fracciones de 15 minutos.
  • Agilidad en atención y resolución de incidencias.
  • Teleasistencia para una solución más rápida
  • Atención presencial en sus instalaciones, si fuera necesario.


Datos a tener en cuenta

  • El servicio será atendido en horario de trabajo de Setesur S.L, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
  • En caso de que el cliente demande otro tipo de horario fuera de éste, se desontarán 2 horas por cada hora de trabajo.
  • Si en el plazo de 1 año, no se ha hecho uso del servicio contratado, éste quedará caducado automáticamente.
  • El tiempo de intervención se empezará a contabilizar desde la salida de nuestras instalaciones o desde el comienzo de la gestión telefónica y/o asistencia remota o trabajo offline.
  • El servicio contratado se dará por finalizado en el momento que la duración del conjunto de atenciones realizadas igualen o superen el tiempo contratado.
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Ahora te será más fácil y cómo solucionar tus problemas técnicos con nosotros.