INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE FIBRA ÓPTICA
 
 
 
     
Setesur ofrece a sus clientes soluciones de alta flexibilidad y elevadas prestaciones, con garantía de hasta 25 años por parte de nuestros fabricantes y con la profesionalidad altamente demostrada en instalaciones de nuestros técnicos.

Para nuestra empresa el ensayo es vital, tanto durante la fase de instalación de un sistema de cableado como en las fases de mantenimiento o localización rápida de averías. Por estos motivos Setesur dispone de todos los medios necesarios en cuanto a medición se refiere, para que su red ofrezca todas las garantías, ventajas y máximo rendimiento que la fibra óptica le puede ofrecer.

Diferentes fuentes de luz y medidores de potencia nos garantizan la eficacia y potencia de la transmisión a través de la Red de Fibra Óptica instalada. Los ensayos con Reflectómetros Ópticos (OTDRs) nos permiten:
  • Evaluar y certificar todo tipo de Fibra Optica.
  • La medición exacta y precisa de la distancia de un tramo de Fibra Optica.
  • Averiguar posibles averías y cortes en las mangueras de Fibra Optica.
  • Las pérdidas de retorno en las conexiones.
Setesur realiza fusiones, sangrías y segregaciones en todo tipo de Fibras Ópticas, utilizando fusionadoras calibradas, ofreciendo así perdidas inapreciables y siempre dentro de los rangos permitidos por la normativa internacional anteriormente indicada.

Usted siempre recibirá, después de nuestra instalación de Fibra Óptica, la documentación obtenida de nuestros equipos de medición totalmente calibrados, donde podrá comprobar el resultado y las condiciones de funcionamiento de su nueva Red de Fibra Óptica.
  Nuestros sistemas de fibra óptica siguen escrupulosamente las normas aplicables y proporcionarán siempre significativas ventajas a las comunicaciones de su empresa. Por supuesto siempre cumpliendo las normativas existentes para cableado estructurado en fibra, según normas ISO/IEC 11801:2002 EN 50173-1:2002 y EIA/TIA 568 A.