INSTALACIÓN DE REDES
 
 
 
     
Para afrontar este nuevo reto, la respuesta de Setesur es un amplio catálogo de soluciones de telefonía IP, basadas en servidores de comunicación completamente IP o en plataformas híbridas (PBX) permitiendo a nuestros clientes gestionar la conversión de su negocio a IP.

Más allá de las plataformas de conmutación de voz IP, Setesur proporciona un conjunto de aplicaciones unificadas, terminales multimedia y soluciones de movilidad que permiten a las empresas beneficiarse del incremento de productividad que ofrece la convergencia.

Para Setesur, el verdadero interés de la transformación IP no reside únicamente en un cambio de tecnología. El movimiento a la Telefonía sobre IP implica el acceso a estándares más abiertos y arquitecturas más flexibles, más posibilidades de reducir el Coste Total de Propiedad y una mayor protección de las inversiones con soluciones más escalables y en continua evolución.

Setesur cree que el SIP será definitivamente un catalizador económico de la migración hacia la Telefonía sobre IP, facilitando la decisión de los usuarios finales para migrar sus conexiones y equipos hacia las redes y terminales de última generación. Más aún, SIP permitirá aplicaciones multimedia para comunicarse fácilmente, escogiendo el medio más adecuado dependiendo de la presencia de los usuarios.

Como la convergencia está llevando a una infraestructura unificada IP que aumenta cada día, la necesidad de soluciones fiables y en permanente evolución es un punto clave a considerar por los CIOs a la hora de construir su sistema de información. Setesur proporciona soluciones modulares, de 4 a 150.000 usuarios, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la planificación de la continuidad de negocio con soluciones resistentes a fallos (fall back), así como la seguridad de las comunicaciones utilizando mecanismos de encriptación.

Setesur está también impaciente por acompañar a sus clientes durante esta transformación IP, proporcionando soluciones estables y duraderas además de un amplio abanico de servicios profesionales, contribuyendo, de esta forma, a la migración de la red de telefonía actual a ‘una red inteligente ' y gestionando unas comunicaciones unificadas que abarcan todas los campos de actividades de la empresa y aumentan la eficacia de su negocio.

  Muchas empresas están afrontando el desafío de la transformación IP. Las personas están utilizando formas diferentes para comunicarse, desde la voz al correo electrónico, la mensajería instantánea o la videoconferencia utilizando la red IP. Están más conectados que nunca, deseando alcanzar la “ubicuidad” prometida por la convergencia de fijo a móvil.