SISTEMAS DE DATOS
 
 
Setesur se encarga de la instalación de todos sus sistemas de comunicaciones desarrollando proyectos en los que se encarga de la consultoría y la ingeniería, garantizando el correcto funcionamiento y puesta en marcha de sus redes de comunicaciones.

Técnicos especializados en cada una de las áreas de negocio, se encargan de la puesta en servicio de los equipos y redes de telecomunicaciones, así como de la integración entre los diferentes sistemas de sus organización y de las interconexiones con el exterior.
 
Servidores de Red
Diseñamos la mejor arquitectura para sus sistemas, e instalamos, configuramos y mantenemos las infraestructuras de red adecuadas para su red corporativa: área local, inalámbricas, conectividad con Internet, redes privadas virtuales para interconexión de delegaciones... [ Más ]
Cableado estructurado
Un Sistema de Cableado Estructurado debe aportar flexibilidad, modularidad y una arquitectura abierta, siempre cumpliendo con los estándares... [ Más ]
  Somos expertos en la implantación de todo tipo de servidores de datos para empresas que permitan centralizar los datos que anteriormente estaban dispersos en cada ordenador.