SOPORTE TÉCNICO
 
 
 
     
Nuestro servicio técnico es una solución integral que aúna servicios de asistencia remota y asistencia presencial, en el que gracias a una actitud claramente proactiva y un obsesivo enfoque al cliente conseguimos mejorar el rendimiento de su empresa y su productividad.

EL objetivo fundamental de nuestro servicio de asistencia técnica es garantizar la total disponibilidad de sus equipos, para ello contamos con dos herramientas fundamentales, el personal más cualificado y un compromiso, el de solucionar sus problemas en el menor tiempo posible.

Con nuestro plan de asistencia técnica presencial contará con un técnico asignado a su empresa responsable de la situación de la misma en cuanto a comunicaciones se refiere. Dicho técnico realizara operaciones preventivas y monitorizará remotamente su empresa en todo momento, anticipándose de este modo en la mayoría de sus futuros problemas.

diagnóstico inicial

Para un buen mantenimiento informático es crucial realizar un análisis inicial de su empresa que nos permitirá no solo desarrollar un mejor servicio si no que además podremos plantearle mejores soluciones tecnológicas para ello realizaremos:
  • Análisis de su negocio y necesidades del mismo.
  • Desarrollo de un Inventario de Sistemas objeto del mantenimiento.
  • Propuesta de mejoras y modificaciones que optimicen su infraestructura tecnológica y faciliten un mejor servicio.
asistencia remota

Hoy en día se pueden solucionar la mayor parte de los problemas que se plantean en la empresa de forma remota gracias a nuestro software, con el podremos solucionar la mayor parte de sus problemas inmediatamente sin la necesidad de esperar a que el técnico llegue hasta su oficina.



Las intervenciones siempre se realizaran de forma encriptada de forma que usted estará protegido en todo momento.
  Buscando siempre un óptimo servicio de asistencia técnica, previniendo y resolviendo los problemas de su empresa de la forma más rápida y eficiente posible, conseguimos que usted solo se preocupe en desarrollar sus tareas y no en solucionar problemas.