POLÍTICA DE CALIDAD
 
 
 
 
 
 
SETESUR, S.L. dedica su actividad comercial e industrial a la Comercialización e Instalación de Aparatos y Sistemas de Telecomunicaciones (Voz, Datos y Video) y la venta de Telefonía y Accesorios.

La Dirección de SETESUR, S.L. considera y declara como objetivos estratégicos de su gestión los siguientes:
  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y en la prestación de sus servicios e instalaciones en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
  • Cumplir puntualmente la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa.
  • Conseguir la máxima motivación sobre la Calidad en todos sus colaboradores.
  • Prestar nuestros servicios en una extensión territorial más amplia, llegando a cubrir de forma más eficiente las necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes.
  • Una apuesta creciente por el servicio de Instalación para ser una empresa referencia.
Para alcanzar estos objetivos, es política de la Dirección de SETESUR, S.L. liderar e impulsar la ejecución de las siguientes acciones:
  • Establecer y mantener un Sistema de Calidad efectivo y eficaz, planeado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la Dirección.
  • En el marco de dicho Sistema, la determinación de la conformidad del trabajo a los requerimientos contractuales y normativos estará siempre apoyada en resultados y evidencias objetivas.
  • Asegurar que ella misma, el personal técnico y el de comercialización, estén totalmente familiarizados con los Objetivos y la Política de la Empresa a través de un programa de preparación y formación del personal a todos los niveles de la misma.
  • Informatizar nuestro sistema de gestión de la calidad para llegar a todos nuestros centros de trabajo de forma integral y en tiempo real.
 
El Sistema de Calidad de SETESUR, S.L. está basado en los requerimientos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.