LA EMPRESA
 
 
 
 
 
 
Setesur es una empresa creada en 1988, con capital completamente privado. Constituida por un cualificado grupo de profesionales del sector de la telecomunicaciones, especializados en la instalación llave en mano, ejecución de proyectos de comunicaciones para empresas e instalación de infraestructuras de telecomunicaciones.

Emplear la más avanzada tecnología, dedicar especial atención a la satisfacción total de nuestros clientes, formación constante de los recursos humanos y, en definitiva, acercar las nuevas tecnologías al usuario final han sido los principales ejes de actuación de la empresa desde su inicio.

Gracias a todo ello, Setesur se ha situado en primera línea del sector de las telecomunicaciones en el territorio andaluz, posicionándose como una empresa altamente cualificada, innovadora y particularmente preocupada por la calidad.

El mejor reconocimiento a esta labor desempeñada desde sus comienzos es su amplia lista de clientes. Cada día son más las empresas que confían sus comunicaciones a Setesur.
  En Setesur siempre hemos entendido que nuestra vocación de servicio exige disponer de un soporte Técnico especialmente cualificado y capaz de adecuarse a las necesidades de cada cliente, por ello nuestra empresa da soporte Técnico y mantenimiento en toda la comunidad autonómica Andaluza.