C.C.T.V. Y SISTEMAS DE VIGILANCIA
 
 
 
     

Los sistemas de CCTV o videovigilancia permiten la visualización remota de las cámaras en cualquier momento.

El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV es una tecnología de vídeovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores.

Las cámaras pueden estar sostenidas por una persona, aunque normalmente se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes debe ser excelente, ya que se puede transformar de niveles oscuros a claros... Todas estas cualidades hacen que las soluciones CCTV de Setesur ofrezcan el máximo nivel de confianza.

El sistema puede estar compuesto, simplemente, por una cámara de vigilancia conectada a un ordenador, que se encarga de generar una señal de alarma o poner el sistema en estado de alerta cuando algo se mueve delante de la cámara. Además, con el detector de movimiento se maximiza el espacio de grabación, grabando solamente cuando se detecta movimiento.

Todas las soluciones de CCTV permiten su integración con los sistemas de Control de Accesos de Setesur. De este modo, podrá comprobar en cualquier momento si sus empleados hacen un uso adecuado de las acreditaciones que dan acceso a su empresa.

Además en Setesur le asesoraremos y ayudaremos en todos los pasos que se deben seguir para cumplir todos los requisitos indicados en la LEY ORGANICA 15/1999, DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Cámaras Bosch

Las soluciones Advantage Line de Bosch son perfectas para todo tipo de instalaciones de tamaño pequeño a mediano, poniendo la seguridad de calidad profesional al alcance de instalaciones como pequeños comercios, tiendas y escuelas.
Los sistemas Advantage Line de Bosch incluyen una completa gama de productos de seguridad, protección y audio a precios muy atractivos.

Ahora la máxima calidad está al alcance de todos.

Fácil Instalación

Los sistemas Advantage Line de Bosch incorporan la calidad Bosch en todos y cada uno de sus aspectos. De eficacia probada y diseñadas según los más altos estándares, incluyen mejoras que simplifican aún más la instalación y el manejo.
Todas las soluciones para pequeños comercios de Bosch cuentan con una garantía estándar de 3 años. Aunque gracias a su alto grado de fiabilidad, no tendrá que perder el tiempo en reparaciones.
Los prácticamente inexistentes requisitos de mantenimiento se traducen en un mayor ahorro de costes tanto para el instalador como para el cliente final.

Calidad Extraordinaria

Bosch Security Systems es célebre por la gran calidad de sus productos; esta experiencia y estos conocimientos se vuelcan hoy en día en productos de precio medio.
Las empresas con presupuestos más reducidos ya no tienen que resignarse a perder calidad por ello; ahora podrán acceder a productos de calidad Bosch, generalmente destinados a los proyectos de seguridad más importantes del mundo: estarán disponibles para instalaciones más pequeñas a un precio adecuado a su presupuesto.

Seguridad por Vídeo

Advantage Line de Bosch cubre todos los sistemas analógicos, de red IP, HD (alta definición) y CCTV, con una inmejorable relación calidad-precio. Nuestras soluciones analógicas son sistemas completamente autónomos, que no están en red y que garantizan una excelente calidad de imagen, incluso si hay poca iluminación. Si prefiere una solución digital, pruebe nuestras cámaras IP de red.

  La función de un detector de movimiento es la de detectar cualquier cosa o persona en movimiento. Se encuentran, generalmente, en sistemas de seguridad o en circuitos cerrados de televisión.