INSTALACIONES I.C.T.
 
 
 
     
Setesur realiza Instalaciones Comunes de Telecomunicaciones (ICT) para toda promoción de viviendas. Trabajamos conjuntamente con las empresas de instalaciones eléctricas para darle al constructor y al promotor el mejor servicio.

Prestamos un servicio completo en este campo: realizamos instalaciones nuevas, adaptaciones a la TDT y mantenimiento. Contamos con recursos humanos para cualquier tipo de instalaci√≥n. Formamos un equipo de profesionales de muchos a√Īos de experiencia en el sector, trabajando con las mejores marcas.

Le realizamos sus proyectos de ICT a través de nuestro departamento de ingeniería. Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

TDT por satélite

¬ŅQu√© es la TDT por sat√©lite?
Para garantizar la universalización del acceso a las emisiones televisivas, se ha puesto en marcha una vía excepcional, prevista para aquellas poblaciones donde las emisiones de la TDT no lleguen o lo hagan en malas condiciones: la recepción de la TDT vía satélite (TDT-SAT). Las primeras instalaciones se han realizado en las poblaciones en las que se produjeron los primeros apagones analógicos.

¬ŅEn qu√© consiste la TDT por sat√©lite?
La TDT-SAT consiste en la recepci√≥n de los canales de TDT a trav√©s de una antena parab√≥lica, que puede dar servicio tanto a una comunidad de vecinos como a un √ļnico hogar. La antena parab√≥lica se debe conectar a un descodificador externo especial, y este conectarlo al aparato de televisi√≥n, independientemente de que tenga o no descodificador integrado. El descodificador externo necesario no es el que disponen actualmente los hogares que ven la TV v√≠a sat√©lite, puesto que las emisiones son otras, ni se puede adquirir en establecimientos comerciales de electrodom√©sticos.

Instalación
La instalación de la antena parabólica y suministro del receptor a la TDT-SAT la realizan exclusivamente las empresas instaladoras de telecomunicaciones, nosotros entre ellas.
  Todas nuestras instalaciones tienen su bolet√≠n y protocolo de pruebas; y son registradas en la Secretar√≠a de Telecomunicaciones. Tienen la garant√≠a de ser instalaciones realizadas por profesionales.