INSTALACIÓN DE MOVISTAR+
 
 
 
 
Somos instaladores-distribuidores oficiales de MOVISTAR+. Nuestro trabajo consiste en facilitar el acceso a sus clientes a estos canales de pago. Nuestra actividad técnica se centra en la realización de instalaciones tanto individuales (viviendas unifamiliares) como colectivas (edificios y comunidades de vecinos).

Sea cual sea su situación, si está pensando en contratar MOVISTAR+, le sugerimos nos realice una consulta y gustosamente le informaremos de todos los aspectos que quiera conocer, podremos ofrecerle las mejores condiciones vigentes y además, el proceso de abono e instalación será mucho más rápido, tratando desde el principio con la misma persona.

Nuestra actividad, además de la venta e instalación, consiste en dispensar al abonado otros servicios de asistencia y atención que pueda demandar, tales como:
  • Instalación de terminales de Alta Definición iPlus.
  • Cambio de terminales de MOVISTAR+ defectuosos o averiados.
  • Cambio de tarjetas de MOVISTAR+ defectuosas o averiadas.
  • Recogida de equipos de MOVISTAR+ procedentes de bajas.
  • Servicio Técnico en Comunidades.
  • Instalación o traslado de equipos a nueva vivienda.
  • Servicios de asistencia a domicilio para reparaciones, orientaciones y averías.
Puede hacer uso de estos servicios cuando lo desee, pero para su comodidad y evitarle molestias innecesarias, le recomendamos que antes de acudir a nuestras oficinas, realice una llamada telefónica para consultar su caso.

Nuestro teléfono de atención al cliente es el 950 61 70 98 y nuestro horario es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs.
 
     
     
 
Si quieres información sobre MOVISTAR+, completa este formulario y te llamaremos cuando te venga bien.
 
Nombre *
Apellidos *
Teléfono *
Horario de contacto